tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ascensión

Entradas de blog

Renovaciones

Escrito por reaprzzz el 07/02/2016
Después de que me pareciese una soberana mierda hacer comics calcados con la tableta y montados de manera cure sin historia, voy a empezar con el mismo planteamiento que tenía en un principio, pero trabajándome una historia y las ilustraciones a mano.

Ea. Igual dentro de 10 meses empiezo, misterio, misterio.

¡Volvemos!

Escrito por reaprzzz el 13/07/2014
¡AAAAAAAH!

Por fin he terminado (hasta septiembre) las clases y soy libreeeee. Ya estoy matriculado en el grado de diseño (por los pelos) y ya sólo queda defender y terminar el TFG a principios de curso :___D

Eso quiere decir, que tendré trillones de millones de muchas horas libres para dibujar y hacer tiras y etecé. Empezando con la que hace tiempo que tenía que haber hecho (la 4ª tira de Ascension), que espero que esté terminada para mañana o pasado a mucho tardar.

Y si ya me aburro mucho, pues haré botones y cosas de esas de hype y bueno, cosas de esas.

ALA, ALA, FELIZ VERANO.

¡TRABAJOS, TRABAJOS!

Escrito por reaprzzz el 21/06/2014
¡AAAAAAH!

Estoy con el trabajo final de grado asfixiadísimo además de pruebas varias y demás viajes previstos para fechas venideras.

Así que estoy ocupadete ocupadete hasta las trancas, así que sintiéndolo mucho, tendré que posponer mucho la siguiente tira (la cuarta ya, cómo pasa el tiempo...), como hasta la semana del 21 al 27 de julio D:

Así que sus pido disculpas a los MILES DE MINOLLES de seguidores.


¡BENDISIONES PARA VUSOTROS!

Camino a ninguna parte

Escrito por reaprzzz el 06/06/2014
Hoy ha sido un día un tanto raro que me ha hecho pensar. ¿Sabemos lo que queremos en la vida realmente? Quiero decir, si, vale, un trabajo, una casa, hacer lo que te gusta, tener pareja... ¿Por qué? ¿Cómo puedes saber que quieres eso? ¿Cómo puedes saber que eso te hará feliz o te llenará lo suficiente para no pensar en la pateticidad de la vida en sí misma? Porque al fin y al cabo, es lo que es, la vida es patética por mucho que no lo quieran ver esas señoras que van con su dignidad esculpida a base de toneladas de laca Nelly caduca. ¿Qué quiero hacer con mi vida? No lo se y no creo que lo sepa. Pero por lo menos hago cosas que ven dos personas, Obama y yo.

Seguiremos informando.